Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Clausuraron nuevamente una parrilla y un bar que no contaban con habilitación del REBA


Inspectores del Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas, en conjunto con efectivos de la Comisaría de San Pedro, realizaron inspecciones en locales nocturnos de la ciudad de San Pedro. 

Durante el operativo, clausuraron nuevamente la parrilla ubicada en Lucio Mancilla al 1.200, por carecer de habilitación para el expendio de bebidas alcohólicas. 

Además, se inspeccionó un bar sito en San Lorenzo al 2.200, que también había sido previamente infraccionado. En ese lugar también se labró un acta de clausura por la ausencia de toda documentación habilitante para la venta de alcohol. 



En ambos casos, las actuaciones fueron giradas al Juzgado de Faltas de la Municipalidad de San Pedro.