Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Becas Progresar: hasta cuándo será la inscripción


La ANSeS ratificó que la inscripción para la primera convocatoria del año de las becas Progresar permanecerá abierta hasta el 31 de marzo.

Se trata de un programa que impulsa ese organismo junto con el Ministerio de Educación.

Hasta fin de este mes, las personas interesadas pueden inscribirse en todas las líneas de ese beneficio: Progresar 16 y 17 años, Progresar Obligatorio, Progresar Superior, Progresar Enfermería y Progresar Trabajo.

El valor general de la beca es de $9.000, incluye un plus por conectividad, se cobra el 80% mensualmente y el 20% restante al finalizar el período, acreditando la condición de alumno regular, recordó la ANSeS.

Quienes estén interesados en anotarse pueden hacerlo ingresando a este enlace; en el caso de Progresar Trabajo, la inscripción es durante todo el año.

El organismo explicó además que los ingresos del grupo familiar de la o el titular no deben ser superiores a tres Salarios Mínimos, Vitales y Móviles, que representan un total de $208.500 desde el 1º de marzo.