Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Miles de personas en la última jornada del festival "San Pedro Canta" (Video)


El Paseo Público Municipal estuvo colmado para disfrutar de la última jornada del festival San Pedro Canta, organizado por Keko González. 

El evento contó con una importante participación en las actividades gastronómicas y la peña que se realizó en horas de la tarde. 

Con la llegada de la noche, la expectativa se concentró en el escenario, por el que desfilaron Héctor Cáceres, Priscila Colom, Joaquín Churruarín y Sencillito y al Corazón, antes del cierre con el dúo "Campedrinos". 

La sexta edición del festival significó la consolidación como fiesta masiva y la opción más elegida la zona para el fin de semana largo del carnaval.