Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Una mujer y su hijo aprehendidos por robar limones


Efectivos de la Comisaría de San Pedro realizaron un procedimiento en Lavalle y Callejón Coronato, en el mediodía del lunes. 

Una mujer de 63 años y su hijo de 24 fueron sorprendidos en momentos en que se encontraban en el interior de un predio privado robando frutas. 

En su poder, encontraron bolsos cargados con cítricos, pertenecientes al dueño del lugar, un hombre de 78 años. 

Ambos fueron notificados de la formación de la causa por "Tentativa de hurto" y luego recuperaron la libertad, por disposición de la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.