Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Una mujer identificó el cadáver del hombre atado de pies y manos en Baradero: continúa la investigación por el homicidio

Foto Tu Radio Baradero

La Fiscalía 9 de Baradero continúa con la investigación tras el hallazgo de un cuerpo sin vida en un descampado situado en Almirante Brown y Eva Perón, entre el Tiro Federal y el Club Regatas de esa ciudad. 

Un llamado al 911 alertó a la policía sobre el hallazgo de un cadáver en descomposición, atado de pies y manos con precintos plásticos. 

Una mujer que posteriormente brindó testimonio dijo conocer a la víctima, a la que identificó como Javier Godoy, de 52 años, oriundo de Entre Ríos, y de profesión albañil.