Operativos de seguridad en el boulevard: secuestran motos y detectan casos de alcoholemia positiva

La Dirección de Tránsito local, en un trabajo conjunto con la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), desplegó este fin de semana una serie de dispositivos de control vehicular en la zona del boulevard. El despliegue de las fuerzas de seguridad tuvo como objetivo principal el ordenamiento del espacio público y la verificación del cumplimiento de las normas viales vigentes. ​Como resultado de las inspecciones realizadas en puntos estratégicos, las autoridades procedieron al secuestro de diez motocicletas. Las unidades fueron retiradas de circulación debido a que presentaban escapes modificados, diseñados específicamente para generar ruidos molestos que alteran la tranquilidad del vecindario, sumado a la falta de la documentación obligatoria para transitar por la vía pública. ​ En el mismo marco de prevención, los agentes llevaron a cabo test de alcoholemia a los conductores que circulaban por la zona. Durante el procedimiento se detectaron tr...

Una mujer fue golpeada y apuñalada por sus dos hermanos


Una mujer de 28 años fue víctima de una brutal agresión, en la madrugada de este domingo. 

Sus dos hermanos, de 31 y 26 años, la atacaron en calle 35 bis y Riobamba, dándole trompadas en distintas partes del cuerpo e hiriéndola con un elemento punzo cortante. 

La víctima fue asistida por una ambulancia del servicio de emergencias SAME y trasladada a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". Los médicos certificaron que las lesiones que sufrió fueron leves (en términos legales) salvo complicaciones posteriores. 

La Comisaría de la Mujer y la Familia la contuvo para ponerla a resguardo hasta que se adopten las próximas resoluciones judiciales. 

Al tomar intervención la policia, los agresores fueron detenidos y quedaron alojados en la Comisaría local, a disposición de la UFI 5, que inició actuaciones por infracción a la Ley 12.569 por Violencia de Género y Lesiones. 

Ante situaciones de violencia de género, las víctimas, sus familiares o vecinos deberán comunicarse en forma urgente al número de emergencias 144.