Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Una combi totalmente destruída por un incendio


Un utilitario sufrió importantes daños como consecuencia de un incendio cuando circulaba por la ruta 9, esta madrugada. 

Aproximadamente a las 5 de la mañana, un desperfecto mecánico provocó que la Renault Trafic que circulaba a la altura del kilómetro 164 del carril Buenos Aires - Rosario tomara fuego. 

Los dos ocupantes del rodado alcanzaron a salir del mismo antes de que las llamas consumieran casi la totalidad del vehículo. 

Una dotación de Bomberos Voluntarios de San Pedro logró sofocar el incendio, en el que no hubo personas lesionadas. 

Tomó intervención personal de la Comisaría local, que inició actuaciones vinculadas al hecho.