Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Un hombre en terapia intensiva tras ser acuchillado por su pareja


Un hombre de 33 años se encuentra internado en grave estado luego de ser acuchillado por su pareja, con la que convivía. 

El incidente tuvo lugar en Fray Cayetano Rodríguez y Manuel Iglesias, en medio de una discusión, según consta en el parte policial. 

La mujer, de 29 años, le provocó heridas cortantes en el cuello y la pierna izquierda con un cuhillo. 

El herido fue internado en el sector de terapia intensiva del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", en grave estado. 

Tras las pericias y el secuestro del arma utilizada, la mujer fue notificada de la formación de la causa y recuperó la libertad.