Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Un detenido por llevar un cuchillo en la vía pública


Un hombre armado fue detenido por la policía durante los recorridos preventivos realizados el fin de semana en distintos puntos de la ciudad y el partido de San Pedro. 

El procedimiento, en este caso, tuvo lugar en Hermano Indio y General Pueyrredón. Durante un control de rutina, identificaron al sospechoso, de 23 años. 

Al momento de la revisión de rutina, los efectivos de la Comisaría local encontraron un arma blanca que llevaba oculta entre sus prendas de vestir. 

El aprehendido fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición del Juzgado de Paz local en el marco de una causa por infracción al artículo 42 de la Ley 8.031.