Detenido in fraganti tras sustraer hierros de una fábrica

Un hombre de 30 años fue aprehendido en las últimas horas por la policía local luego de ser descubierto en el preciso momento en que sustraía elementos de hierro desde el interior de una fábrica ubicada en la calle Dipietri al 400 . El hecho se desencadenó en la tarde de ayer gracias a un llamado de alerta realizado por el sereno de la planta industrial. Tras la comunicación, personal de la dependencia acudió rápidamente al lugar.

Turista robó en una estación de servicio y un bazar: fue detenido


Un joven de 18 años oriundo de la ciudad de Zárate fue detenido por la policía luego de protagonizar dos robos en la zona céntrica de la ciudad. 

Durante la mañana del martes, sustrajo un atado de cigarrillos Lucky Strike del interior de la sala de empleados de la estación de servicio YPF ubicada en Mitre y Boulevard Moreno.

Instantes después, intentó robar una máquina de cortar cabello del bazar "Chen", sito a pocos metros, y propiedad de ciudadanos de origen chino. 

Ante el aviso a la policía, personal de la Comisaría local logró ubicar al ladrón en Boulevard Moreno y Miguel Porta. El detenido quedó a disposición de la UFI 11, que dispuso la notificación de la formación de la causa y su posterior liberación.