Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Tres jóvenes fueron asaltados y golpeados por seis delincuentes


Un violento episodio tuvo lugar en la madrugada de este sábado, en proximidades de la intersección de las calles Salta y Colón. 

Tres jóvenes de 18, 19 y 20 años fueron interceptados e intimidados por otros seis. En principio, los agresores se acercaron pidiéndoles cigarrillos y luego comenzaron a hostigarlos. 

Una de las víctimas fue agredida físicamente y sufrió el robo de su teléfono celular, mientras a uno de sus compañeros le sustraían una riñonera. 

Tomó intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, que instruye actuaciones caratuladas como "Robo" e investiga las características del hecho.