La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Rompió una ventana de la casa de su ex pareja, la amenazó con un cuchillo y escapó


Un hombre de 56 años fue detenido por la policía en la tarde del lunes, aproximadamente a las 16 horas, en Sargento Cabral al 200 de la ciudad de San Pedro. 

Minutos antes, dañó el cristal de la ventana de la vivienda de su ex pareja, una mujer de 55, en Alvarado al 700, para luego amenazarla de muerte con un cuchillo. Tras la agresión, emprendió la fuga en un automóvil Volkswagen Bora. 


Al momento de ser interceptado se encontraba en estado de ebriedad. 

La víctima fue trasladada y asistida por la Comisaría de la Mujer y la Familia. 

La UFI 11 dispuso que el detenido sea alojado en el sector de calabozos a la espera de una próxima audiencia judicial. 

En cuanto al rodado que conducía, quedó a disposición del Juzgado de Paz local.