Muestra fotográfica del Programa Envión en La Tosquera

 Jóvenes del Programa Envión de La Tosquera inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Municipal Marcelina Suárez, donde compartieron sus perspectivas sobre el barrio y la vida cotidiana. La exposición, que busca fomentar la creatividad y la inclusión, refleja la mirada particular de cada participante sobre su entorno. La iniciativa permitió a los jóvenes expresar, a través de la fotografía, cómo perciben su comunidad, destacando la belleza de lo cotidiano y creando un espacio de encuentro con el arte. El proyecto contribuye al fortalecimiento de los vínculos comunitarios entre los participantes.

Robaron dos caballos y fueron detenidos


Una tentativa de abigeato fue frustrada por la policía en horas del mediodía del viernes, en proximidades de Gobernador Castro. 

Personal del destacamento de esa localidad, en conjunto con efectivos del Grupo Tático Operativo de la Comisaría local, acudieron al Callejón Moretti, tras un llamado de alerta efectuado por vecinos. 

En ese lugar, aprehendieron a dos jóvenes de 19 y 23 años, quienes momentos antes habían robado dos caballos con soga y bozal de un terreno ubicado en calle San Martín sin número de Castro. 

Los animales pertenecen a una mujer de 38 años. 

Ambos aprehendidos fueron notificados de la formación de la causa, a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción 5, y permanecieron alojados hasta la noche en la dependencia policial.