Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Playón, SUM y veredas en La Tosquera

Personal de la Secretaría de Obras, Planeamiento y Catastro de la Municipalidad de San Pedro, continúa realizando en el barrio La Tosquera tareas de construcción de un playón deportivo para su uso social y recreativo por parte de las familias de la zona. 


Además, construyen un Salón de Usos Múltiples y 2.350 metros de vereda que mejorarán las condiciones de las viviendas y los vecinos. Estos trabajos cuentan con financiamiento del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación e incluyen a 25 trabajadores que son vecinos del barrio. 


Las obras se encuentran comprendidas dentro de la planificación de la Secretaría de Integración Socio Urbana (SISU) a través de la cual se destinan partidas para la ampliación de servicios básicos, espacios y equipamiento públicos.