Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Nuevas luminarias en plaza Constitución


En el marco del proyecto de reestructuración de la plaza Constitución, la Municipalidad de San Pedro realizó un recambio de luminarias y reacondicionamiento de estructuras. 

Este miércoles fueron encendidas las nuevas luces por primera vez, permitiendo contar con una mejora en las condiciones de luminosidad del lugar. 


El Intendente Ramón Salazar había planteado esta mejora como parte del proyecto integral para las reformas en sitios históricos y lugares preponderantes para la cultura.