Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Nuevas autoridades en la Comisión de Fomento del barrio Los Amigos


La Comisión de Fomento del barrio Los Amigos renovó su comisión directiva, luego de mantener una serie de encuentros junto a la directora del área, Jimena Mariño. 

Tras los aspectos formales para la constitución de la nueva comisión, esta es la conformación definitiva:  

Presidente: Laserna Gustavo

Vicepresidente: Cardozo Natalia

Secretario: Miño Gisela

Prosecretario: Arrúa Irma

Tesorero: Fernández María Alejandra 

Protesorero: Fernández Silvia

Vocales titulares: Miño Daniel, Arrúa Ernesto, Monzón Claudia, Galeano Justo, Paz Elida, Corbalán Delia, Díaz Lorena, Martínez Celia 

Revisador de cuentas: Sánchez Adriana.


"Continuarán las reuniones en los diferentes barrios de la ciudad, planificando la continuidad del trabajo con el objetivo de escuchar a las vecinas y vecinos, dinamizar las comisiones que ya vienen funcionando y crear o reactivar las comisiones que por diferentes razones no se vienen reuniendo y a través de ellas resolver las problemáticas que afrontan los distintos barrios" informaron desde el área.