Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

La batucada sampedrina se prepara para el desfile de carnaval


En la continuidad de los preparativos para el Gran Desfile de Carnaval este miércoles la batucada del programa "Envión" que dirige Esteban Salva ensayó en la Plaza Constitución. 

En ese lugar recibió la visita del Intendente Municipal Dr. Ramón Salazar quien, junto a la Secretaria de Turismo y Cultura, Marcela Cuñer y la Directora de Cultura, Gabriela Bahía, compartió con los chicos y chicas parte del ensayo. 


El desfile se llevará a cabo este domingo 19 de febrero por calle Pellegrini, desde San Martín hasta el Palacio Municipal, desfile, con entrada libre y gratuita, comenzará a las 20:30 hs y contará con la participación de las comparsas entrerrianas Marí Marí y Papelitos, la batucada del programa  "Envión", la Murga de Santa Lucía "Quita Mufas" y bailarinas de nuestra ciudad.



Desde el Municipio recordaron a quienes deseen concurrir que deberán elegir una ubicación y mantenerse allí "sin acompañar el desfile, para presenciar en plenitud el paso de todas las comparas y evitar aglomeraciones".