Copa PAIS: San Pedro derrotó a Chacabuco en la primera final de la Región

  La selección de San Pedro dio un paso importante hacia la consagración en la Copa País al derrotar 2-0 a su par de Chacabuco en el partido de ida de la final de la Región Bonaerense Pampeana Norte.  El encuentro se disputó este miércoles en el estadio Municipal General Don José de San Martín de San Pedro, bajo el arbitraje de Franco Ezequiel Campos, asistido por Felipe Monserrat e Ignacio González, todos de la Liga de Totoras.

Kicillof llega a San Pedro con una agenda productiva, turística y de obras públicas


El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezará hoy una intensa jornada de actividades en San Pedro. 

El mandatario bonaerense tendrá como base de su visita el hotel Azahar Spa, ubicado en Rómulo Naon y Máximo Millán, y que se encuentra en su última etapa de construcción. 

De acuerdo a lo adelantado por el Ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, se reunirá con referentes de la producción local y realizará anuncios vinculados con el sector, incluyendo mejoras en caminos rurales. 

La llegada está estimada para antes del mediodía, y si bien no hubo confirmaciones oficiales sobre la agenda, también se tratarían temas vinculados a obras públicas y turismo. 

Tras un almuerzo en el mismo lugar, brindará una conferencia de prensa en el transcurso de la tarde.