Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Kicillof en San Pedro: Anuncios y reuniones con sectores productivos, turísticos e intendentes


El Gobernador de la provincia de Buenos Airex, Axel Kicillof, encabeza una intensa jornada de actividades en el Hotel Azahar. 

Acompañado por la Vicegobernadora Verónica Magario y gran parte de su gabinete, lleva adelante una reunión con sectores productivos, seguido de un almuerzo con dirigentes y autoridades de la Segunda Sección Electoral. También, en el marco de una nueva "conferencia de verano" realizará anuncios y firmará una carta de intención para la puesta en marcha de la tercera etapa del programa de mejoramiento de caminos rurales. 

Kicillof arribó poco después del mediodía y fue recibido por el Intendente Ramón Salazar y el Intendente en uso de licencia e integrante del Directorio de Trenes Argentinos Cargas, Cecilio Salazar. 

Fotos Municipalidad de San Pedro

En el salón de la planta baja del emprendimiento hotelero en construcción ubicado en Máximo Millán 1720 se desarrolla un encuentro con representantes de sectores productivos y turísticos de la región. La sede elegida perteneciente al grupo empresarial liderado por Víctor Fera, titular de Marolio y Maxiconsumo. 

El Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, su par de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez y la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout, son los encargados de realizar anuncios y recibir planteos de los presentes.

Kicillof se trasladará luego a un almuerzo que combinará la política con la gestión, del que participan intendentes municipales y funcionarios, en el salón de la planta baja.

El cierre, tal como estaba previsto, adopta el formato de las llamadas "Conferencias de Verano", que el Gobernador viene realizando en distintos puntos de la provincia. 

La lista de oradores para el acto en un escenario montado en el exterior del hotel incluye al Intendente Ramón Salazar y el Ministro Augusto Costa. La presidenta del Instituto Cultural es la encargada de anunciar el Plan Bonaerense de Fortalecimiento del Libro y la Lectura, y el Ministro Javier Rodríguez detallará el convenio sobre caminos rurales. 

En el cierre, el propio Kicillof llevará adelante un balance de la jornada.