Jornada de salud bucodental para alumnos de la Escuela Primaria N°47

 La Secretaría de Salud del Municipio, con el apoyo del equipo de salud comunitaria, realizó una jornada de promoción y prevención de la salud bucodental en la Escuela Primaria N°47, contigua al Centro Integrador Comunitario (CIC). Durante la actividad, se ofrecieron charlas educativas y se llevaron a cabo controles dentales a los alumnos. El objetivo de la iniciativa fue reforzar los hábitos de higiene bucal y concientizar a los niños sobre la importancia del cuidado de sus dientes desde una edad temprana.

Jornada de vacunación y controles en Plaza Constitución


La Secretaría de Salud, conjuntamente con el Equipo de Salud Comunitaria de la provincia de Buenos Aires y IOMA Digital se está llevando a cabo una campaña de vacunación durante este jueves y viernes en la Plaza Constitución durante el horario de 9 a 13. 


En el lugar se establecieron gazebos donde se podrá recibir la vacuna contra Covid-19, Fiebre Hemorrágica Argentina y Hepatitis B. Además, se realizan controles de presión arterial y glucemia.