Con técnico y 7 jugadores sampedrinos, la selección ABZC fue campeón zonal y clasificó al Provincial

Con el aporte fundamental de los jugadores del Club Náutico San Pedro, la selección U15 de la Asociación de Básquetbol Zárate Campana se consagró campeón del torneo Zonal y clasificó al Provincial.  El equipo dirigido por Samuel Panatteri contó en el plantel con 7 jugadores del equipo Celeste de la categoría Cadetes, que se encuentra en las instancias finales del Provincial de Clubes y ganó la primera fase del Torneo Federal de la CAB. 

Importantes focos de fuego en islas frente a Ibicuy y Gualeguay

La Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad de San Pedro informó que trabajan en conjunto con las Direcciones Provinciales de Buenos Aires y Entre Ríos. 
En tal sentido, se conformó una base operativa en Zárate con personal y medios bonaerenses y nacionales. Desde allí combaten los focos situados frente a Zárate y Campana. 

La Dirección Provincial de DC de Entre Ríos ha efectuado vuelos de observación,  determinando la existencia de 2 focos de incendio de magnitud en zona continental de las ciudades de Gualeguay e Ibicuy. 
Fabio Giovanettoni, titular del área en San Pedro, dijo que "en estos momentos están articulando las acciones a llevar a cabo" y que "producto de la dirección del viento, estos focos son los que han generado la llegada de humo a nuestra ciudad".