Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Empujaron de atrás a dos personas mayores para asaltarlas en la costanera: fueron detenidos


Dos delincuentes asaltaron ayer en la zona costanera a dos personas mayores, provocando que una de ellas sufriera una lesión en su pierna. 

Los asaltantes abordaron a un hombre de 73 años y su esposa de 65, empujándolos desde atrás, lo que provocó su caída al suelo. El objetivo robar pertenencias que llevaban consigo los transeúntes. 

La mujer tuvo, como consecuencia, un dolor persistente en la rodilla derecha, lo que determinó su traslado en una ambulancia del SAME hasta el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

Los ladrones, de 18 y 20 años, fueron detenidos luego de que la policía llevara adelante un operativo cerrojo en la costa de la ciudad. 

Ambos poseen características físicas similares a las descriptas por las víctimas de un episodio ocurrido el 25 de enero, cuando asaltaron a una mujer de 49 años, y el 31 del mismo mes, cuando abordaron a una joven de 22.

La UFI 11, en turno, dispuso que los aprehendidos sean notificados de la formación de la causa y alojados en la Comisaría local, a la espera de las próximas resoluciones.