Cierre de la capacitación de Aldeas Infantiles y el Municipio para fortalecer equipos comunitarios

  En el marco del convenio de colaboración firmado con la Asociación Aldeas Infantiles SOS Argentina, la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de San Pedro llevará a cabo el encuentro de cierre presencial de un ciclo de capacitación conjunta dirigido a talleristas y equipos técnicos municipales. La jornada de clausura se realizará el próximo miércoles 12 de 10:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Club Náutico.

El INTA confirmó que fue el Enero con más días de temperaturas mayores a 30ºC desde 1965


El informe meteorológico mensual de Enero de 2023 del INTA San Pedro dejó algunos datos interesantes y nuevos récords para los comparativos con la línea histórica de la que se tiene registro. 

El primer punto destacado es que fue el enero con más días de temperaturas mayores a los 30 grados (28 sobre 31) desde 1965. 


A su vez, tuvo la temperatura máxima media (promedio de las máximas registradas todos los días del mes) más alta en los últimos 57 años. 


Si bien la máxima absoluta fue muy alta, alcanzando 39º1 el 17 de enero, el récord lo mantiene enero de 2022 cuando se registraron 41º3. 


Finalmente, este mes se registró 119,7 mm de precipitaciones, alcanzando casi el promedio histórico para el mes, de 120,8 mm.