Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Dos vendedores ambulantes sin autorización fueron aprehendidos por la policía


Personal policial realizó un procedimiento en la intersección de las calles Mitre y Petrona Simonino de la ciudad de San Pedro. 

En ese lugar, interceptaron a dos hombres de 35 y 20 años de edad, oriundos de Avellaneda y La Tablada, respectivamente. 

Ambos estaban vendiendo productos de limpieza, medias y ropa interior en la vía pública sin autorización. 

El Juzgado de Paz tomó intervención en la causa para resolver la situación de ambos.