Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Detuvieron a una mujer que robó una botella de aperitivo


Personal policial que realizaba un recorrido preventivo de rutina esta madrugada identificó y aprehendió a una mujer que había protagonizado un hecho delictivo. 

Al momento de ser interceptada, en Miguel Porta y Ayacucho, la mujer de 28 años tenía en su poder una botella de aperitivo "Gancia". 

La bebida había sido sustraída minutos antes de un comercio que pertenece a un hombre de 67 años, ubicado en proximidades del lugar del operativo. 

Tomó intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, que dispuso la notificación de la formación de la causa a la imputada y que permanezca alojada en la dependencia.