Refuerzan la seguridad en Río Tala con un operativo de saturación

Un grupo del personal de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de San Nicolás se desplegó en la tarde de ayer en la jurisdicción de Río Tala para llevar a cabo un "Operativo de saturación barrial". ​Según informaron fuentes policiales, el operativo tiene como objetivo principal la prevención de delitos y faltas en general, mediante patrullajes dinámicos y la instalación de puntos de control estáticos en distintos puntos de la localidad. ​La presencia de la UTOI busca reforzar la seguridad en la zona y brindar mayor tranquilidad a los vecinos. El destacamento de Río Tala está a cargo de coordinar las acciones en el lugar.

Continúan los arreglos y refacciones en el CEC 801

La Secretaría de Obras Pública sigue adelante las tareas de refacciones y reparaciones en el CEC 801, ubicado en Aulí al 200.
A las tareas necesarias para resolver los daños ocasionados por las últimas tormentas se suma una ampliación de aulas y una reestructuración de otros espacios e instalaciones, para que cuando sea posible su reapertura, se brinden todas las condiciones de seguridad y comodidad que los concurrentes y el personal merecen.  
Durante estos días se trabaja en el retiro del piso del patio para la colocación de una nueva superficie y la instalación del nuevo techo.