Jubilados Autoconvocados realizaron capacitación electoral y reiteraron su crítica al gobierno nacional

  El grupo Jubilados y Jubiladas de San Pedro Autoconvocados llevó a cabo una actividad en la Plaza Belgrano de esta ciudad, que combinó una capacitación sobre el nuevo sistema de votación con la reiteración de sus críticas a las políticas del gobierno nacional. La convocatoria se realizó hoy, miércoles 1° de octubre, a las 16 horas. Los asistentes participaron de una jornada informativa sobre el uso de la Boleta Única de Papel , el sistema que se empleará en los comicios del próximo 26 de octubre. La actividad, abierta a toda la comunidad, fue el inicio de una serie de encuentros que se replicarán en distintos puntos de la ciudad durante las próximas semanas para informar sobre el proceso electoral.

Confirman la grilla de "San Pedro Canta", con el cierre de Campedrinos


La organización del festival "San Pedro Canta" confirmó la grilla de artistas para los tres días del evento que tendrá lugar en el Paseo Público Municipal. 

El sábado 18, desde las 19 horas, se presentarán los ballets "El Antigal", "Añoranza", "Renacer de la luna" y "Gustito a mistol" y también subirán al escenario Emilio Manicler, Martín Franchini, Aire Joven, Tinkus y Flor Paz.  


El domingo, a la misma hora, comenzará la actividad con Franco Solieri, el organizador del festival Keko González, Florencia Martínez, Hermanos Dúo y el Dúo Reynoso. Se presentarán los ballets "Almas folklóricas", "Corazón de mi pueblo" y "Florcita de Cedrón". 

El cierre del domingo tendrá sobre el escenario a Héctor Cáceres, Priscila Colom, Joaquín Churruarín y Sencillito y al Corazón, antes del cierre con el dúo Campedrinos. La danza estará a cargo de "Pialando Recuerdos" y "Renacer Criollo". 

La entrada es libre y gratuita, y en el predio se dispondrá una feria, un patio de comidas y un asador criollo, con peña oficial desde el mediodía con artistas en vivo.