Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Clausuraron un taller de motos sin habilitación


En el marco de los controles de rutina vinculados al cumplimiento de la legislación vigente, personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría local inspeccionó este sábado el taller de motos "El Chanta". 

El local ubicado en Alvear 859 fue clausurado porque su propietario, un hombre de 42 años, carecía de habilitación para el rubro. 

El Juzgado de Paz de San Pedro tomó intervención en función de la violación de diversos artículos de la Ley 13.081.