Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Cierre de temporada de "La Revista está en el Siripo"


La primera experiencia de teatro de revistas con elenco íntegramente sampedrino cerrará hoy su temporada debut. 

La última presentación de "La Revista está en el Siripo" comenzará a las 21:30 horas en la sala ubicada en Salta y Oliveira Cezar. 

La propuesta alcanzó la respuesta esperada y superó sus propias expectativas, con localidades agotadas en las funciones de cada viernes y domingo del verano. 

Con la producción, dirección y actuación de Sol Altolaguirre, Mariano Lanfranconi y Kika Show, el elenco incluye a Barby Gómez, Leoo Coronel, Agus Sánchez y Fran Brienza, además de la presentación especial del mago Starky Junnior. 

Tanto los artistas como las autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura adelantaron que, ante la demanda del público, la experiencia podría repetirse el próximo verano o durante fines de semana largos del año.