Alerta amarilla por tormentas fuertes: El SMN advierte por ráfagas de hasta 70 km/h y posible granizo

 El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene una alerta amarilla por tormentas fuertes que, desde poco después de las 7.30 de la mañana se desatan sobre San Pedro.  El fenómeno climático, que alcanza a un total de ocho provincias, se caracteriza por ser "de variada intensidad, algunas localmente fuertes". La línea de inestabilidad abarca un amplio sector que se extiende desde la costa atlántica bonaerense hasta el sur de la provincia de Córdoba. Se estima que, a medida que avance la mañana, las precipitaciones comienzan a alcanzar la zona de Rosario y toda la cuenca del río Paraná .

Chocó contra un vehículo estacionado con un auto sin documentación


Un incidente de tránsito tuvo lugar en la madrugada de este sábado, en la zona céntrica de la ciudad de San Pedro. 

Aproximadamente a las 3:20 horas, un automóvil Renault 12 chocó contra un vehículo estacionado en Mitre y Avenida 3 de Febrero. 

Efectivos de la Comisaría local se hicieron presentes en el lugar junto a inspectores de la Dirección de Tránsito. 

El conductor del Renault celeste no pudo presentar la documentación requerida por las autoridades, razón por la que el auto fue incautado en el marco de actuaciones por violación a la Ley 24.449. 

Tomó intervención el Juzgado de Faltas, que deberá determinar los pasos a seguir a partir del lunes.