​Un motociclista gravemente herido en un choque: el otro conductor se retiró del lugar

Un joven de 27 años, que se desempeña como mensajero, resultó con heridas de gravedad tras ser atropellado esta mañana por un automóvil que se dio a la fuga en la intersección de las calles Honorio Pueyrredón y Rómulo Nahón, informaron fuentes policiales y de salud. ​El siniestro ocurrió pasadas las 9:00, cuando la víctima circulaba a bordo de una motocicleta de 110 cc. Un Fiat Palio de color blanco impactó contra el rodado menor y, lejos de detenerse para asistir al herido, el conductor aceleró y abandonó la zona de inmediato.

Chocó contra un vehículo estacionado con un auto sin documentación


Un incidente de tránsito tuvo lugar en la madrugada de este sábado, en la zona céntrica de la ciudad de San Pedro. 

Aproximadamente a las 3:20 horas, un automóvil Renault 12 chocó contra un vehículo estacionado en Mitre y Avenida 3 de Febrero. 

Efectivos de la Comisaría local se hicieron presentes en el lugar junto a inspectores de la Dirección de Tránsito. 

El conductor del Renault celeste no pudo presentar la documentación requerida por las autoridades, razón por la que el auto fue incautado en el marco de actuaciones por violación a la Ley 24.449. 

Tomó intervención el Juzgado de Faltas, que deberá determinar los pasos a seguir a partir del lunes.