Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Chocaron un auto y un camión: los ocupantes resultaron ilesos


Un accidente de tránsito tuvo lugar este jueves en el carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9. 

A la altura del kilómetro 172, chocaron un automóvil Ford Ka gris conducido por un hombre de 26 años y un camión con furgón térmico AST-PRA. 


Tanto el conductor del auto, de 26 años, como el camionero, de 64, resultaron ilesos.

El tránsito no se vio interrumpido, ya que el vehículo de menor porte quedó en la cuneta. Los daños en los vehículos fueron solo materiales. 

Se presentó personal de Cinco Vial para regular la circulación de vehículos.