ANSES aclaró que las pensiones no contributivas por discapacidad se gestionan en su oficina

La Unidad de Atención Integral (UDAI) de ANSES San Pedro aclaró este jueves que los trámites vinculados a las pensiones no contributivas por discapacidad se realizan con normalidad en sus oficinas, y desmintió que exista una suspensión generalizada de las prestaciones. Desde la delegación remarcaron que, como sucede habitualmente, las personas interesadas deben acercarse a ANSES para los trámites, luego de que se concrete el relevamiento correspondiente por parte de los organismos que lo requieran.

Chocaron un auto y un camión: los ocupantes resultaron ilesos


Un accidente de tránsito tuvo lugar este jueves en el carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9. 

A la altura del kilómetro 172, chocaron un automóvil Ford Ka gris conducido por un hombre de 26 años y un camión con furgón térmico AST-PRA. 


Tanto el conductor del auto, de 26 años, como el camionero, de 64, resultaron ilesos.

El tránsito no se vio interrumpido, ya que el vehículo de menor porte quedó en la cuneta. Los daños en los vehículos fueron solo materiales. 

Se presentó personal de Cinco Vial para regular la circulación de vehículos.