Abrieron los sobres de la licitación de la planificación territorial y el nuevo código de edificación

En un acto celebrado esta mañana en la Secretaría de Economía y Hacienda municipal, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la licitación privada para la contratación del servicio de desarrollo territorial y diseño del nuevo plan urbanístico de la ciudad de San Pedro. El encuentro contó con la presencia del Secretario de Economía y Hacienda, Roberto Borgo; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Mariano Brañas; la Directora de Legal y Técnica, Viviana Costa; la Directora de Contaduría, Mariana Giosa; el Jefe de Compras, Osvaldo Álvarez, y un representante de una de las dos empresas que presentaron sus propuestas.

Charla y concierto de Clara Cantore en el Teatro Café Wojtyla


La música Clara Cantore se presentará este sábado, a las 21,30 horas, en el Teatro Café Wojtyla, ubicado en Pellegrini 378. 

El viernes, a las 19, con cupos limitados, brindará una charla libre y gratuita sobre gestión cultural independiente. 

Clara Cantore recorrió el mundo con el bajo como instrumento de referencia y un repertorio de folklore argentino y latinoamericano, con influencia del jazz, el tango, el flamenco y la música latinoamericana.

Además de haber realizado giras por Europa, Japón, EE.UU., Chile, Uruguay, Colombia y Argentina ha participado en festivales internacionales como Cosquín en Japón (Fukushima, Japón), Karneval der Kulturen (Berlín, Alemania), Barnasants (Barcelona, España).