Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Brigadistas trabajan para controlar el fuego en islas frente a Baradero


Con base de operaciones en el Aeroclub de Baradero, continúa el operativo para el control de focos de incendio en la zona de islas. 

El comando cuenta con la participación de personal de la Brigada de Respuesta Ambiental del Plan de Manejo del Fuego, la Brigada Forestal de la Policía entrerriana, Bomberos Voluntarios de esa provincia y de Baradero y el apoyo logístico de las Direcciones de Defensa Civil de San Pedro y Baradero. 

El jefe del operativo, Angel Melchiori, informó a La Radio 92.3 que "se está trabajando en un incendio al que denominamos "El Desacatado" que se encuentra frente a Baradero, que tomó forma después de la tormenta por la variación del viento. Se pudo cerrar frente a un canal, y llegó hasta lugares en donde había colmenas y casillas de madera, por lo que priorizamos el trabajo en esos lugares". 

El operativo se trasladaría entre miércoles y jueves al aeródromo de San Pedro, con intenciones de profundizar el trabajo en otros focos ubicados frente a Vuelta de Obligado.