Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Allanamiento y secuestro de plantas de cannabis


Efectivos de diversas fuerzas policiales diligenciaron una orden de allanamiento otorgada por el Juzgado de Garantías 3 de San Nicolás, por pedido de la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso. 

El procedimiento tuvo lugar en Cruz Roja al 1600, en donde reside un hombre de 39 años. En ese lugar, agentes del Grupo de Tareas Operativas y la Estación de Policía Comunal secuestraron tres plantas de cannabis de aproximadamente 1,60 metros de altura. 

La Fiscalía dispuso que el residente sea notificado de la formación de la causa y recupere posteriormente su libertad.