Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Allanamiento en una investigación por amenazas y secuestro de marihuana


Un allanamiento ordenado por la Justicia en el marco de una causa por un hecho de violencia terminó con el secuestro de una planta de marihuana. 

Personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría local llevó adelante la diligencia solicitada por la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, y dispuesta por el Juzgado de Garantías. 

El procedimiento tuvo lugar en Soldado Almonacid al 800, en donde reside un joven de 20 años imputado por amenazas agravadas.

Durante el allanamiento, la policía secuestró una planta de cannabis sativa de aproximadamente dos metros de altura. 

El aprehendido fue notificado de la formación de la causa y posteriormente recuperó la libertad.