Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Adelantan la función de "Talentos.." y hoy no habrá show de Anita Martínez



La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de San Pedro confirmó cambios en la programación de la cartelera del Centro Cultural "Abelardo Castillo". 

La función programada para este sábado del espectáculo unipersonal de Anita Martínez "Cosas que no se deben decir" fue suspendida. 

Por ese motivo, el espectáculo conducido por Rodrigo Lussich, "Talentos en San Pedro" adelanta su horario para las 21 horas.