Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Adelantan la función de "Talentos.." y hoy no habrá show de Anita Martínez



La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de San Pedro confirmó cambios en la programación de la cartelera del Centro Cultural "Abelardo Castillo". 

La función programada para este sábado del espectáculo unipersonal de Anita Martínez "Cosas que no se deben decir" fue suspendida. 

Por ese motivo, el espectáculo conducido por Rodrigo Lussich, "Talentos en San Pedro" adelanta su horario para las 21 horas.