La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Vuelve la peatonal en el sector gastronómico de calle Pellegrini


La Secretaría de Turismo y los empresarios gastronómicos de San Pedro coordinaron la apertura de una peatonal para los fines de semana del verano. 

Todos los viernes, sábado y domingo, el tránsito en calle Pellegrini quedará interrumpido, para permitir la circulación de sampedrinos y turistas. 

En el tramo comprendido entre San Martín y Las Heras se instalarán mesas, tal como sucedió el verano pasado, cuando además se realizaron espectáculos gratuitos al aire libre.