Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Una joven herida en el choque entre una moto y un auto


Un nuevo accidente de tránsito se registró este lunes, en la intersección de Avenida Sarmiento y Libertad. 

Una motocicleta Mondial Dax de 110 cc chocó contra una Ford Eco Sport. 

La conductora del rodado de menor porte, una joven de 21 años, fue trasladada a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" por una ambulancia del servicio de emergencias. La asistencia médica permitió constatar que presentaba lesiones leves, que no ponían en riesgo su vida. 

La mujer de 31 años que manejaba la camioneta resultó ilesa. 

La UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, dispuso que se inicien actuaciones caratuladas como "Lesiones culposas" y se restituyan los rodados a los propietarios.