La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Un detenido por agredir a su madre

Un hombre de 29 años fue detenido por la policía luego de una agresión intrafamiliar, el domingo al mediodía. 
El incidente tuvo lugar en Fray Cayetano Rodríguez al 1200 de la ciudad de San Pedro. 
Momentos antes de la intervención policial, golpeó a su madre, una mujer de 52 años. Además, provocó diversos daños en la vivienda. 
La víctima fue asistida en la Comisaría de la Mujer y la Familia, mientras que su hijo fue notificado de la formación de la causa y recuperó posteriormente la libertad.