Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Un automóvil despistó y chocó contra un poste

Un accidente de tránsito tuvo lugar en la mañana del domingo en la Ruta 9. 

Un automóvil Toyota Etios despistó y chocó contra un poste de luz cuando circulaba a la altura del kilómetro 163 del carril Buenos Aires - Rosario. 

El conductor, un hombre de 77 años, fue asistido por una ambulancia del servicio de emergencias SAME, luego de que el vehículo quedara sobre la calzada. 

Tras ser derivado al Hospital Subzonal Dr Emilio Ruffa, se constató que las lesiones sufridas eran leves y no pusieron en riesgo su vida.