Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Siete heridos, entre ellos niños, por el vuelco de un camión

Foto El Diario de San Pedro 

Siete heridos, entre ellas cuatro niños, fue el saldo del vuelco de un camión que circulaba por la Ruta 191, a la altura del kilómetro 25. 

El vehículo transportaba entre 15 y 20 personas (las cifras oscilan dependiendo la fuente) que viajaban de Arrecifes a San Pedro para participar de una excursión de pesca. 

Unidades de traslados de emergencias de San Pedro y Santa Lucía derivaron a los heridos al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

De acuerdo a las primeras informaciones obtenidas en el lugar, el conductor, de 29 años, perdió el control del rodado por razones que tratan de establecerse y salió de la calzada, lo que provocó el vuelco del vehículo.