Aprehensiones por pedido judicial, irrupción en viviendas y amenazas

  Tres personas resultaron aprehendidas por las fuerzas de seguridad en distintos procedimientos que incluyeron la captura de un joven con pedido de captura, el arresto de un sospechoso dentro de una vivienda y la detención de un hombre bajo arresto domiciliario que amenazó a su familiar. El primero de los hechos ocurrió durante la tarde de ayer, cuando efectivos policiales abocados a tareas de identificación de rutina interceptaron y trasladaron a la dependencia a un joven de 22 años. Tras consultar los sistemas informáticos, las autoridades constataron que sobre el sospechoso pesaba un pedido de paradero activo por un hecho de robo, a disposición de la Fiscalía del Joven del Departamento Judicial de San Nicolás. Luego de cumplimentar las diligencias de rigor en la seccional, el implicado recuperó la libertad.

Secuestran una moto sin documentación durante los operativos en los accesos


Continuaron este miércoles los operativos de control vehicular y de personas en los accesos a las localidades del partido de San Pedro. 

Personal de los destacamentos de La Tosquera y Río Tala llevó adelante dispositivos en Ruta 1001 y acceso a Papel Prensa. En ese lugar, identificaron a unos 20 ciudadanos y 15 vehículos. 


Como resultado, secuestraron una motocicleta Mondial Max de 110 cc conducida por una mujer de 22 años, que no pudo presentar la documentación legal correspondiente.