Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Reanudan los operativos por incendios en las islas


El reinicio de los focos de incendios en las islas situadas frente a Ramallo, San Pedro y Baradero determinó la puesta en marcha de un nuevo oprativo que tendrá base operativa en la ciudad. 

Las tareas serán coordinadas por la Secretaría de Ambiente de Entre Ríos, conjuntamente con la Dirección de Defensa Civil de Entre Ríos, bomberos de la policía de Entre Ríos y Fuerza Aérea, a partir del viernes 6 de enero cuando arriben 20 efectivos para comenzar los trabajos para controlar los incendios.

Desde la Municipalidad de San Pedro se brindará apoyo logístico, poniendo a disposición los recursos necesarios para acompañar las tareas a través de la Dirección de Defensa Civil.