Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Presentación de la Fiesta del Durazno en el Parador Recreo de Villa Gesell


Representantes de la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de San Pedro concurrieron este martes y miércoles al Parador de ReCreo en Villa Gesell para realizar una promoción especial de nuestro destino turístico y del evento que tendrá lugar el próximo fin de semana en la localidad de Gobernador Castro.

Tal como había sido comprometido en lanzamiento de la temporada, la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires incluyó en su agenda de eventos, a nuestra característica fiesta para que su edición 2023 llegue a mayor cantidad de turistas de diferentes puntos del país.


La Secretaria de Turismo, Marcela Cuñer, junto a integrantes del equipo estuvieron en el Parador de ReCreo de las playas de Gesell en el que como en el 2022, se ofrecen actividades recreativas, artísticas y culturales. 



Además de promocionar la fiesta, aportaron productos típicos que fueron sorteados entre los visitantes del parador y difundieron las actividades que propone San Pedro en la temporada y su variada oferta para este verano.