Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Nueva denuncia por estafa detectada a través de una aplicación


Un hombre de 52 años fue víctima de una estafa, detectada a través de la aplicación oficial de un banco son sucursal en nuestra ciudad. 

De acuerdo a lo expresado, al ingresar al homebanking del Banco Galicia, se percató del faltante de 160 mil pesos correspondientes al depósito de su sueldo. 

En el detalle, constató que se efectuaron cuatro compras mediante débito automático, sin su consentimiento. 

Tomó intervención la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, quien instruye actuaciones caratuladas como "Estafa".