Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Más de 700 chicos y chicas participaron de las Escuelas de Verano, que concluyeron este viernes

Esta mañana se llevó a cabo el cierre de actividades del programa impulsado desde la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia, con el fin de brindar a niños, niñas y adolescentes, espacios educativos asegurando de este modo su recreación veraniega, ofreciendo la posibilidad de jugar, interactuar, aprender y compartir actividades.
El acto de cierre se desarrolló en el Club América por las condiciones climáticas y contó con la participación del Intendente Municipal, Dr. Ramón Salazar; el Secretario Coordinador del Consejo Provincial de Educación y Trabajo, Prof. Alan Ocampo; el Presidente del Consejo Escolar, Prof. Jorge D’Andrea; la Inspectora de Nivel Inicial, Lorena López y Manuel Baradel, asesor del Instituto Cultural del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Durante el mes de enero, 12 sedes funcionaron todos los días con aproximadamente 700 niños, niñas y adolescentes de la ciudad y las localidades de Vuelta de Obligado, Doyle, Santa Lucía, Gobernador Castro y Río Tala.