Personal del Grupo Táctico Operativo ( G.T.O. ) logró esclarecer un hecho de r obo agravado e imputar a un reconocido delincuente que se encontraba cumpliendo arresto domiciliario por otra causa. Tras tareas de investigación que permitieron establecer la autoría del hecho, la Fiscalía solicitó y obtuvo una orden de allanamiento, extendida por el Juzgado de Garantías de San Nicolás.
Jairo y Toro Quevedo cerraron una gran edición de la Fiesta del Durazno (Video)
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
Concluyó anoche la 23a edición de la Fiesta Provincial del Durazno y la Producción, en el club Agricultores de Gobernador Castro.
El cierre musical incluyó a dos artistas que, con diferencias estilísticas, recibieron la ovación del público que colmada el predio: Jairo y Toro Quevedo.
El show del notable cantautor de Cruz del Eje resumió lo más destacado de un repertorio que lo llevó a recorrer los principales escenarios del mundo. "La mejor voz de Argentina" como lo definió Mercedes Sosa, volvió a conmover en la misma fiesta que había visitado por última vez hace 26 años.
El también cordobés Toro Quevedo renovó su vínculo con el incondicional público sampedrino que lo sigue en cada visita a la zona. El ex Chévere, que durante la pandemia sufrió graves consecuencias por el coronavirus, fue el encargado de dar el punto final a una edición en la que la principal fiesta popular del partido de San Pedro parece retomar sus mejores épocas.