Muestra fotográfica del Programa Envión en La Tosquera

 Jóvenes del Programa Envión de La Tosquera inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Municipal Marcelina Suárez, donde compartieron sus perspectivas sobre el barrio y la vida cotidiana. La exposición, que busca fomentar la creatividad y la inclusión, refleja la mirada particular de cada participante sobre su entorno. La iniciativa permitió a los jóvenes expresar, a través de la fotografía, cómo perciben su comunidad, destacando la belleza de lo cotidiano y creando un espacio de encuentro con el arte. El proyecto contribuye al fortalecimiento de los vínculos comunitarios entre los participantes.

Intensifican los controles en la costa y el acceso a Vuelta de Obligado


Con la coordinación de la Policía Comunal, se intensificaron esta semana los operativos de control en los sectores turísticos, la costa y los accesos a las localidades del partido de San Pedro. 

Este domingo, entre las 7 y las 10, personal del destacamento de Gobernador castro e inspectores de la Dirección de Tránsito realizaron un operativo de interceptación vehicular y de personas en calle Lucio Mancilla en el acceso a Vuelta de Obligado, identificándose a dos micros con turistas provenientes del Gran Buenos Aires. 


Además, entre las 12 y las 20 horas, efectivos afectados al Operativo sol realizaron recorridas por la costa y la playa de Obligado. 



Desde las 18 horas, hubo controles estáticos en la misma zona, que permitieron identificar una decena de vehículos y una veintena de personas, sin que se registraran novedades.